sábado, 17 de septiembre de 2016

Dormir con una cebolla en los pies cada noche

Dado que en ellos están representados todos los órganos del cuerpo, al colocar una cebolla en los pies podemos obtener múltiples beneficios tanto para nuestra salud interna como externa. ¿Alguna vez has colocado una cebolla abierta cerca de ti para evitar la tos? Si no lo has hecho, seguro que has oído hablar de ello. Todos recordamos el asombro, incluso la risa, de la primera vez que se nos contó el truco, así como la sorpresa de que funcionara. El éxito del remedio se debe a que la cebolla purifica el aire y, por tanto, lo vuelve más respirable. Por ello, cuando tenemos una tos incesante, esta hortaliza actúe con una efectividad casi milagrosa.

El único inconveniente que presenta es el olor que impregna la habitación. Para neutralizarlo, tenemos un sinfín de ambientadores naturales o químicos.

La cebolla tiene unas cualidades extraordinarias, lo que explica su papel privilegiado dentro de la medicina tradicional. Todas las culturas nos ofrecen recetas con ella como protagonista. Nosotros queremos descubrirte ahora por qué es bueno dormir con una cebolla en los pies.

¿Por qué en los pies?

Los pies son los grandes olvidados en términos de salud. Por lo general, reparamos en ellos cuando nos duelen o sentimos hormigueo por problemas circulatorios.

Dicha circunstancia nos lleva a ignorar que en la planta de los mismos tenemos una gran cantidad de terminaciones nerviosas conectadas con los órganos vitales.

Los centros de conexión se llaman meridianos. Se corresponden con los puntos de acupuntura. Contienen una gran potencia eléctrica, de manera que, cuando los estimulamos, tenemos acceso rápido al resto del cuerpo.

Por ello, si colocamos trozos de cebolla en las plantas los pies, pondremos todas sus propiedades (depurativas, antisépticas…) en contacto directo con nuestro interior para mantenerlo en plena forma.


Beneficios de dormir con una cebolla en los pies

Sigue con nosotros y descubrirás algunas de las innumerables ventajas de este fantástico remedio:

1. Adiós a las infecciones
Es un antibiótico natural. Al colocarlo en la planta del pie, llegarás a cualquier lugar afectada por la infección. No obstante, esto no quiere decir que sea sustituto de los antibióticos que te receta el médico; eso sí, te ayudará a que tu tratamiento sea más eficaz y más rápido.

2. Facilita la eliminación de toxinas
Las toxinas son todos aquellos residuos que tenemos en la sangre que dañan nuestra salud al acumularse. Gracias al ácido fosfórico de la cebolla, esta funciona como un imán para las sustancias tóxicas, de forma que acaba absorbiéndolas. Así, haciendo esto regularmente, conseguirás mejorar tu salud a largo plazo.

3. Hidrata tu cuerpo
¿Sabías que el 90% de la composición de la cebolla es agua? Si atendemos a los puntos de la acupuntura, la energía eléctrica de los meridianos tomará todo el agua que precise nuestro organismo para que alcancemos los niveles deseables. Teniendo en cuenta esto, dormir con una cebolla en los pies es muy recomendable para aquellas personas a las que les cuesta beber agua durante el día, ya sea por trabajo o por hábito.

4. Fortalece tu sistema inmunitario
La cebolla es rica en vitaminas E y C, esenciales para nuestras defensas. Además, estas vitaminas son estupendos antioxidantes, lo que significa que retrasan el envejecimiento celular. Así, estarás aplicándote un tratamiento antienvejecimiento sin quirófanos, ni químicos artificiales.

Instrucciones para dormir con una cebolla en los pies
  • Si bien hay muchos tipos de cebollas, las más apropiadas son la blanca y la morada. Elige la que encuentres con más facilidad.
  • Posteriormente, córtala en rodajas y sitúalas justo en el arco de la planta del pie, ya que ahí están los meridianos.
  • Ponte un calcetín para que no se mueva y ¡a dormir!
  • Como decíamos antes, la mayor molestia de hacer esto es el olor a cebolla que se queda en la piel. Para eliminarlo, te recomendamos que te pases un objeto de acero inoxidable por el pie. Aunque parezca increíble, es un método infalible contra este molesto aroma.

Si también lo notas en el ambiente, prepara una infusión de cítricos y clavos. Ponla en la mesita de noche o en un mueble del dormitorio y poquito a poco, irá desapareciendo.

También tienes a tu disposición en los supermercados pulverizadores que eliminan los olores desagradables. Cualquiera de las dos alternativas funciona, pero la primera es más sostenible.

Apostar por este truco es garantía de éxito seguro. Puedes hacerlo una vez a la semana, como una vía para renovar la energía, después de una semana dura de trabajo. No obstante, es recomendable hacerlo a diario.

No tendrás efectos secundarios en ningún caso. Solo beneficios.


Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Osteopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Craneosacral, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
(345) 154249785 - (345) 154084655

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario