jueves, 8 de septiembre de 2016

Primeros síntomas de enfermedad en los riñones

La enfermedad renal es un problema médico grave. Los riñones son dos órganos en forma de frijol que son importantes para la eliminación de residuos y en la ayuda a otras funciones importantes del cuerpo. La investigación ha demostrado que más de 20 millones de personas en los Estados Unidos presentan un cierto nivel de disfunción con sus riñones. La clave para evitar problemas graves de riñón es reconocer los primeros síntomas de la enfermedad de los riñones y de actuar eficazmente sobre ella; uno debe mirar hacia fuera para los siguientes síntomas:

1.  Micción
Orina espumosa o burbujeante, micción frecuente, una mayor cantidad de orina de lo normal, disminución de la cantidad de orina de lo normal, i no hay flujo de orina, sangre en la orina, aumento de las infecciones de orina, y/o sensación de ardor al orinar.

2.  Inflamación
Inflamación o hinchazón, especialmente en la cara, tobillos, piernas, pies y/o manos, debido a la incapacidad de los riñones para expulsar líquido del cuerpo.

3.  Anemia / Cansancio
La función renal disminuida significa una menor producción de la hormona EPO (eritropoyetina), responsable de producir más glóbulos rojos que transportan oxígeno. Los bajos niveles de oxígeno dejan los músculos y otros procesos vitales privados de oxígeno, conduce a la fatiga y/o anemia extrema.

4.  Erupciones
La excesiva acumulación de residuos, que no se eliminan por el riñón hipoactivo, lleva a erupciones de la piel y picazón excesiva.

5.  Halitosis (mal aliento)
Un sabor metálico (similar a hierro) debido a la acumulación de desechos tóxicos en la sangre (llamado uremia), literalmente, deja un mal sabor en la boca, con la disminución del apetito que conduce a la pérdida de peso.

6.  Niebla del cerebro
La falta de oxígeno en el cerebro conduce a múltiples fallos como pérdida de memoria, falta de concentración y mareos.

7.  Dolor de Espalda
Aunque esto puede ser observado en raras ocasiones, pero la enfermedad renal poliquística (PKD) puede causar dolor en la espalda superior (cerca de los riñones) o en el mismo lado que el riñón afectado.

8.  Náuseas
La uremia conduce a una sensación de náuseas y episodios de vómitos.

9.  La falta de aire
Tanto por los glóbulos rojos que transportan oxígeno bajos y retención de líquido en los pulmones.

10.  Escalofríos
La condición de anemia provoca una sensación de escalofríos, frío excesivo y los pacientes lo sienten aún en condiciones de calor.

Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Osteopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Craneosacral, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
(345) 154249785 - (345) 154084655

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario