domingo, 24 de julio de 2016

Medicamentos que causan pérdida de memoria y otros males.

¿Eres consciente del hecho de que un número sorprendentemente alto de personas experimentan muerte prematura debido a los medicamentos recetados cada año? Por desgracia, esta es la realidad. Según las conclusiones de varios estudios, el número estimado de muertes por medicamentos recetados es más de 100.000 personas al año. Además, aproximadamente 1,5 millones de personas están siendo hospitalizadas anualmente debido a los efectos secundarios causados ​​por estos fármacos.

Lo que es realmente preocupante, es el hecho de que hay ciertos medicamentos que pueden tener efectos secundarios muy graves y causar graves daños en el tejido cerebral y conducir a la pérdida de memoria.

Los medicamentos de estatinas

Los medicamentos reductores del colesterol han demostrado en varias ocasiones que pueden causar deterioro de la memoria. Es más, incluso la FDA ha recomendado el seguimiento exhaustivo bajo estricta supervisión médica de estos fármacos. Se ha encontrado que estos medicamentos pueden hacer que la persona sea incapaz de concentrarse y sentirse confundida.

Pastillas para dormir

Este tipo de fármacos también se considera que es uno de los culpables de la pérdida de la memoria a largo plazo. Como la investigación muestra, todos los tipos de medicamentos para dormir disminuyen la memoria y el rendimiento cognitivo. Además, hay algunas pastillas para dormir que pueden conducir a un estado conocido como “perder el conocimiento”, una pérdida temporal de la visión, la conciencia, o la memoria, lo que también ocurre como resultado de las células cerebrales dañadas, debido al consumo excesivo de alcohol.

Los fármacos “anti”

Todos estos medicamentos que comienzan con el prefijo “anti”, tales como antibióticos, antihistamínicos, antidepresivos, antihipertensivos, antiespasmódicos, antipsicóticos y otros medicamentos similares, pueden conducir a la pérdida de la memoria. Estos medicamentos son considerados como los más dañinos en términos de memoria, ya que perjudican la actividad del neurotransmisor acetilcolina, responsable de la función cognitiva y la memoria.

Por desgracia, hay muchos de estos medicamentos que están fácilmente disponibles en el mostrador. Si éstas se toman en dosis inadecuadas, pueden dar lugar a numerosos problemas de salud.

Aquí está una lista de 20 medicamentos que pueden causar pérdida de la memoria:

  1. Pastillas para dormir.
  2. Los analgésicos.
  3. Los antihistamínicos.
  4. Los esteroides.
  5. Medicamentos para la presión arterial alta.
  6. Litio.
  7. Insulina.
  8. Los antidepresivos.
  9. Metildopa.
  10. Medicamentos para la epilepsia
  11. Dilantin
  12. Fenitoína.
  13. Los medicamentos de quimioterapia.
  14. Los medicamentos para la enfermedad de Parkinson.
  15. Glicopirrolato.
  16. Escopolamina.
  17. Atropina.
  18. Antibióticos.
  19. Quindine.
  20. Naproxeno

Los medicamentos mencionados pueden dar lugar a la aparición de síntomas de pérdida de memoria, tales como las siguientes:

  • Problemas para seguir instrucciones.
  • Repetidamente hacer las mismas preguntas.
  • Cambios de comportamiento y cambios de humor.
  • El olvido de palabras.

Si has experimentado al menos algunos de los síntomas mencionados anteriormente, debes consultar inmediatamente a un profesional de la salud y cambiar el tratamiento.

La mejor opción para evitar el uso de estos medicamentos es abrazar un estilo de vida saludable, consumir alimentos saludables y nutritivos con alto contenido de nutrientes. CONSÚLTANOS. Tenemos varias opciones naturales para cada caso en particular.

Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
(345) 154249785 - (345) 154084655

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario