domingo, 24 de julio de 2016

Tus labios (al natural) hablan de tu salud

Tus ojos son las ventanas del alma, pero ¿sabías que en la medicina tradicional china la boca es la ventana a tu salud? El color de los labios, en particular, puede decir mucho acerca de lo que está sucediendo dentro de tu cuerpo, Por ejemplo, la salud de tu sangre, órganos, o la temperatura.

Labios agrietados

Las grietas al lado de la boca son, a veces, debido a la anemia, que se produce cuando hay una escasez de hierro en el cuerpo. Las grietas también pueden ser un signo de diabetes, debido a que el alto nivel de glucosa en la sangre que acompaña a la enfermedad estimula el crecimiento de cándida, una infección similar a la levadura que normalmente ataca a la dermis delgada en las comisuras de la boca.

Hinchazón de los labios

Esto puede ser un fuerte indicador de mala salud. Los labios hinchados a veces son causados ​​por la enfermedad de Crohn, que normalmente causa la inflamación de los intestinos. Pero puede inflamar los conductos linfáticos en cualquier punto del cuerpo. La hinchazón de los labios también puede indicar sensibilidad a los alimentos.

Los labios ardientes

Esto puede ser una señal de depresión. Hay una gran cantidad de conductos sensoriales en el cerebro que puede llegar a ser excesivamente sensibles cuando hay un desequilibrio psicológico y eso se manifiesta en los labios.

Aura roja

Este es otro de los síntomas de alergia, provocado por el alto consumo de bebidas carbonatadas. Los médicos afirman haber visto a más personas con alergias al contenido de ácido benzoico de bebidas gaseosas y pastas de dientes, probablemente debido al consumo exagerado.

Labios con costra

La piel de los labios contiene menos glándulas sebáceas que el resto de la piel y por lo tanto es propensa a secarse más rápidamente que otras áreas. Cuando los niños o adultos lamen sus labios en exceso, se secan los pocos aceites que hay, dejando el tejido y el área alrededor de la boca seca y vulnerable a las infecciones.

El herpes labial

Herpes labial es causado cuando hay una reactivación del virus del herpes. Una vez que haya contraído el virus, nunca sale de su cuerpo, y el herpes labial recurrente suelen ser una señal de que tu sistema inmunológico está bajo de defensas. También puede apuntar a una dieta pobre. Cualquier dolor que dura más de 15 días debe ser revisado por un médico.

Palidez de labios

Las condiciones del corazón y problemas pulmonares afectan la cantidad de oxígeno transportado en la sangre, y cuando este nivel disminuye significativamente, los labios adquieren un tono azulado, en lugar de un color rosa oscuro saludable. Los labios de color rosa pálido son un efecto secundario común de la anemia.
Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Armonización de chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
(345) 154249785 - (345) 154084655

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario