viernes, 22 de julio de 2016

Purifica y cuida tu Hígado de forma natural

Las toxinas forman parte de nuestra rutina diaria. Se esconden en nuestras comidas, bebidas, el aire y un montón de lugares insospechados. Nuestros cuerpos funcionan de forma que filtren estas toxinas a diario, gracias al colon y el hígado, pero todavía es posible que la gente se sienta aletargada por culpa de las toxinas en el cuerpo.

No se puede dejar todo en manos del hígado. Hay otras maneras de ayudar al cuerpo, entre ellas ajustar la rutina con algunos de los siguientes hábitos diarios de desintoxicación.

Bebe agua (incluyendo agua de limón)

Los líquidos no sólo ayudan a las vitaminas y minerales a transportarse  por todo el cuerpo, sino también a limpiar las toxinas a través de los órganos de forma más eficiente. El agua es, por mucho, uno de los elementos más importantes para desintoxicar. Además de ser el principal componente del cuerpo humano, también funciona con los riñones para filtrar las toxinas extrañas en el cuerpo. Gracias al agua podemos mantener a distancia problemas de salud como los cálculos renales. Trata de beber entre 8 y 10 vasos de agua diarios. Por otra parte, el jugo de limón ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo y también aliviará los problemas digestivos, náuseas y ardor de estómago.

El té

Hay muchos tipos de tés para desintoxicar que son fáciles de hacer. Por ejemplo, el diente de león, la bardana y los tés de alcachofa están entre las mejores opciones. Incluso puede combinar tu té con el agua de limón para potenciar el efecto desintoxicante.

Los alimentos desintoxicantes

Las frutas son grandes antioxidantes, ricas en vitaminas y alto contenido líquido. Las verduras verdes que se cargan con la clorofila como la col rizada, espinacas, rúcula y alfalfa tienen excelentes propiedades desintoxicantes. Las frutas cítricas, como naranjas y limones, limas, así como bayas son ricas en vitaminas C. No podemos obviar en este listado las semillas y frutos secos, los alimentos con Omega-3 pescado, aguacate y semillas de lino.

Come sano

Evita los alimentos procesados. Opta por la comida orgánica y así puedes reducir significativamente los niveles de toxinas que necesitan ser eliminados.

Baños desintoxicantes

La hora del baño puede ser útil para algo más. Bajo las condiciones adecuadas, y con los ingredientes óptimos mezclados, puedes desintoxicar tu cuerpo. Algunas personas usan sales de Epsom, bicarbonato de sodio y jengibre en polvo  para que el cuerpo expulse las toxinas a través del sudor.

Consume suficiente fibra

Es una tarea que vale la pena. Hay un montón de beneficios para la salud provenientes de la fibra, incluida la prevención del cáncer, enfermedades del corazón y la diabetes. Alimentos ricos en fibra como frutas, nueces, legumbres y productos de trigo integral contribuyen a eliminar de tu cuerpo las toxinas.

Respira profundamente

Si utilizamos las partes inferiores de los pulmones, el oxígeno circulará adecuadamente por los tejidos. Y esto contribuye al transporte de nutrientes y eliminar los residuos de distancia. La respiración profunda también estimula el sistema linfático, que ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas y aporta una sensación de relajación.

Desintoxica tu mente

Los expertos en salud han valorado las sesiones de meditación por sus propiedades beneficiosas para la salud mental. También hay investigaciones que sugieren que puede ayudar con dolencias físicas y enfermedades graves. Menos estrés en tu vida significa menos toxinas.

Un buen masaje también ayuda

Los masajes son una gran forma de terapia física que ayudará a tu salud de varias maneras. Un masaje de drenaje linfático, drena la grasa, líquidos, toxinas y otros desechos fuera de las células.

Haz más ejercicio

Dar un paseo todos los días, andar en bicicleta, o cualquier otra cosa que haga que tus sistemas internos vayan calentándose, eliminará las toxinas. Los entrenamientos de alta intensidad son todavía mejores.
Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
(345) 154249785 - (345) 154084655

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario