lunes, 31 de octubre de 2016

Escucha estas alertas de tu cuerpo

Nuestro cuerpo es la mejor obra de arte que haya podido existir jamás. Cuando algo no está andando bien en nuestro organismo, este suele darnos algunas señales. De modo que, si empiezas a notar algo raro, podría ser indicio de que te falten algunas vitaminas.

No dejes tomarlo a la ligera ya que, no actúas a tiempo, puede desencadenarse una reacción en cadena. Por tal razón, en este artículo queremos mostrarte una serie de síntomas que muestra deficiencia de una vitamina. Además, también te diremos cuál es la vitamina que debes empezar a ingerir para contrarrestarlo.

Hormigueo en algunas partes del cuerpo.


Esto por lo regular sucede cuando se nos entumecen algunas áreas del cuerpo, como las manos y pies. Estas señales nos indican falta de vitamina B6, B9 y B12, todas relacionadas con los nervios periféricos. El déficit de estas vitaminas también puede causar depresión, fatiga, anemia y desbalance hormonal.

Erupciones de color rojizo en el rostro y caída del cabello.


Si estas erupciones se encuentran acompañadas de síntomas como el debilitamiento y caída del cabello, es una clara señal de deficiencia en vitaminas B7. Para contrarrestarlo, puedes aumentar tu ingesta de huevos cocidos, nueces, plátanos, setas, frambuesas, coliflor y soja.

Calambres y dolores musculares en las extremidades.


Aparte de sentir calambres intensos, puede que sienta profundos dolores en los dedos, piernas y espalda. Para combatirlo, debe incrementar su ingesta de magnesio, potasio y calcio. Esto lo puede lograr comiendo manzanas, cerezas, plátanos y toronjas, así como almendras, avellanas, calabacín, brócoli, verduras de hoja y tés de diente de león.

Labios agrietados y resecos.


Este signo muestra que nos faltan no solo vitaminas, sino también minerales. Específicamente, tenemos déficit en hierro, zinc y complejo B (B2, B3 y B12). Los más propensos a sufrir de labios resecos son los vegetarianos cuando no tienen una dieta balanceada.

Para reducir estos síntomas, podemos ingerir cacahuates, lentejas, frutas, acelgas, hortalizas. Todos estos incrementan la absorción del hierro y aportan vitamina C.

Si sientes que últimamente has presentado algunos de estos síntomas, te animamos a poner en practica estos consejos. Veras como esas señales empiezan a desaparecer inmediatamente inicies el tratamiento. Recuerda compartir este artículo con todos tus amigos en las redes sociales.

Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Osteopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Craneosacral, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
(345) 154249785 - (345) 154084655

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario