lunes, 5 de septiembre de 2016

Limpie sus bloqueos, trabaje sus potenciales

Imagínate que eres un árbol. El tronco de ese árbol está formado por las experiencias que viviste en el bardo (que es el espacio entre vidas donde tú, como alma, decidiste que lecciones aprenderás en tu próxima encarnación). Las ramas de ese árbol son las experiencias que viviste en el vientre materno, cuando en esta vida estuviste en la panza de tu mamá. Las ramitas de las hojas, son las experiencias vividas en el momento en que naciste. Y las hojas, son las experiencias que viviste y estás viviendo en esta vida. ¿Cómo será ese árbol? ¿Gigante, fuerte como un roble? o, un palito que el viento en cualquier momento quiebra, eso depende de tus raíces. Y las raíces, son las experiencias de las vidas pasadas. Esas experiencias de vida anteriores a esta, en donde has tenido probablemente otro sexo, otra religión, otra raza. Donde has vivido eventos históricos, cambios de conciencia en la humanidad o también grandes sacrificios. De ahí vienen tus conflictos, tus bloqueos, pero también vienen tus potenciales.

Actualmente con mi método de trabajo (que he ido perfeccionando durante estos más de 30 años que vengo realizando trabajos de Radiestesia y Radiónica), se limpian las raíces de ese árbol para limpiar también el tronco, las ramas, las ramitas de las hojas y las hojas. De esta forma, quien viene a solicitar mi ayuda, al terminar, podrá manifestarse en todo tu potencial eliminando los bloqueos que le impedían avanzar y conseguir armonía en su vida y aprovechar conscientemente todos sus potenciales. 

Este método funciona aún para los no creyentes. Muchas son las personas que despues de que trabajamos en su desbloqueo notan y comprueban a traves de los días siguientes, como se han limpiado de las energías discordantes que venían acumulando de todas las experiencias vividas, ya sea de esta vida o de las anteriores. Sienten más libertad y otros me han comentado que hasta algunas dolencias que padecían sin una causa lógica, han ido desapareciendo y que ya no necesitan tomar ninguna medicación.

Mi técnica que he llamado SSC (Sistema de Sanación Consciente) se realiza utilizando como herramienta un péndulo y gráficos diseñados especialmente por mi durante las muchas sesiones que he realizado para trabajar con la terapia. Sumado a eso, agregamos el trabajo de conexión y comunicación con nuestra mente supraconciente o Yo Superior, que es tu chispa divina, tu esencia, tu sabiduría interna.


Con el uso de mi técnica se logra tener cada vez mas una mayor y mejor comunicación con esa sabiduría, y de esa forma nuestra vida se transforma en un caminar despierto y sabio. Nunca mas vas a caminar a ciegas por un callejón sin salida o un laberinto. 

Mi técnica te brinda las herramientas para lograr un caminar con los ojos abiertos, la mochila liviana y sabiendo quienes son nuestros mejores maestros, compañeros y almas amigas en esta experiencia de vida que decidimos experimentar.

La vida es una experiencia que, como almas, necesitamos para crecer. La SSC nos lleva a tomar conciencia de ese proceso.
Somos mucho mas que un cuerpo físico, somos seres infinitos en potenciales y podemos desarrollar lo que nosotros querramos.

Tu Yo Superior es quien te va a guiar mejor en este camino, la SSC es una de las herramientas que puedes usar para despejar el camino de piedras y malezas, conocerte mejor y confiar en la vida. 

Ejemplos de limpiezas 

Un hombre que estaba pasando por un momento complicado financieramente en su empresa, vino a verme por recomendación de su hermano al que yo ya había ayudado. Al comenzar la sesión lo primero que salto de inmediato era limpiar sus votos de pobreza, celibato, castidad, sufrimiento y miedo de Dios de varias vidas pasadas en donde había sido monja y en otras también cura.

Luego la sesión continuó pero siempre volviendo a lo mismo: vidas religiosas. Tenía muchas vidas como sacerdote católico. En todas las vidas fue un ser de una bondad infinita, mucho amor a su iglesia y muy convencido de la vida que había elegido. Pero en todas surgían los votos de pobreza y celibato.

Ahí contó que él era muy religioso actualmente, que colaboraba con su parroquia todos los jueves y domingos. Que amaba a los animales (tenía una vida pasada como seguidor de San Francisco de Asís) y que no tenía novia y que nunca había podido lograr una relación que lo llevara a formar una familia, lo cual él anhelaba mucho.

Unos meses después, me llegó al consultorio su hermano quien era quien le había recomendado que se hiciera el tratamiento, a comentarme que estaba muy bien, que los problemas financieros se le estaban resolviendo y que tenía novia desde hacia un par de meses. Él nunca volvió, pero su hermano sí, y un año después de la primera y única sesión tenía fecha para su casamiento. 


Otro caso:

Llega al consultorio una mujer que tenía depresión. Al comenzar la sesión, lo primero que encontré fue que tenía varios seres pegados en su alma. Estos seres venían con ella de una vida anterior. Al hacer la investigación se descubrió que había sido un hombre en una vida pasada y que había sido condenado a muerte, luego de estar bajo tortura alrededor de un mes. Junto con él habían sido torturados y asesinados 4 hombres más.

Todos eran campesinos y estaban siendo acusados de traicionar al rey. El alma de esta señora había podido encontrar la luz, y había tenido varias encarnaciones más luego de esa. Pero las otras 4 almas no lo habían logrado y por momentos se le acercaban con toda la energía de rabia, miedo, resentimiento y odio por la situación vivida. Ahí ella también comentó que sufría de muchos dolores físicos, sobre todo en el sector abdominal.

Al seguir investigando, se vió que tenía en su alma grabados votos de pobreza, sufrimiento y soledad de vidas pasadas en donde había sido monja. Ella contaba que su gran tema también era la imposibilidad que siempre había tenido de generar su propio dinero. También pudimos ver que tenía vidas pasadas en donde había sido esclavo. Todavía seguía vigente para el alma energías de baja auto estima, autolimitación, humillación y depresión.

Un mes después volvió a la consulta: parecía otra mujer. En la primera sesión casi no habló, estaba seria. Esta vez era una mujer alegre, contaba que unos días después de la sesión se empezó a sentir alegre. La sensación de pena se le había ido. Entre sus nuevos proyectos estaba el tener un hijo y estaba armando con ayuda de su esposo una consultora para hacer traducciones en inglés y portugués.

Son muy variadas las causas por las cuales se pueden tener bloqueos para la abundancia, el amor o la felicidad, pero todas pueden ser limpiados a través de mi Terapia SSC.


Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Osteopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Craneosacral, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
(345) 154249785 - (345) 154084655

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario