sábado, 15 de abril de 2017

Que esconden las vacunas

Sabías que en los albores del ahora boyante negocio de las vacunas los científicos apostaron por las células cancerígenas como "caldo de cultivo". Las células cancerígenas apuntaban ser la opción ideal. Células incansables e inmortales que continúan reproduciéndose a gran velocidad por siempre jamás. Imposible encontrar un candidato mejor. Sin embargo, estamos hablando de cáncer, lo que no es ningún “dulce de leche”.

Era preciso pues eliminar el denominado "factor oncogénico", es decir, el hipotético aumento del riesgo de cáncer asociado a vacunas elaboradas con células cancerígenas. Todo un oxímoron (figura literaria que consiste en combinar dos expresiones de significado opuesto en una misma estructura, con el objetivo de generar un tercer concepto con un nuevo sentido). La "inteligente" solución que tomaron fue sustituir las células humanas por células de animales. Pero como se suele decir les salió el tiro por la culata. La culpa fue de la enzima retrotranscriptasa presente en los retrovirus, responsables como es sabido del cáncer. La enzima retrotranscriptasa goza de la "inoportuna" habilidad de transferir información genética de una especie a otra.

Según la internacionalmente reconocida Dra. Judy Mikovits, una bióloga molecular con 33 años de experiencia como investigadora, desde 1994 se conoce la presencia de la retrotranscriptasa en la popular vacuna triple viral (sarampión, paperas y rubeola). Esta enzima es capaz de insertar virus de animales en el DNA de los humanos, virus que se convertirán en tus fieles compañeros de por vida y que incluso ¡heredarán tus generaciones venideras! El terrible descubrimiento que hizo Mikovits de que el 30% de las vacunas están contaminadas con retrovirus destruyó su brillante carrera en el Instituto Nacional del Cáncer de USA cuando se negó a mantener la boca cerrada al respecto.

Y para verificar esta información de nada te va a servir acudir a tu médico. Médicos y pediatras no tienen ni idea de lo que contienen las vacunas. Simplemente les endosan el calendario de vacunación tras grabarles a fuego el manido estribillo "las vacunas son buenas y salvan vidas". Sin duda se sorprenderían al conocer los ingredientes de estos cócteles molotov: metales pesados como mercurio o aluminio, virus vivos atenuados (como la mencionada triple viral) y muertos o inactivados, bacterias vivas y muertas, embriones de pollo, tejido fetal y de animales como el perro o el mono, líquido de embalsamar (formaldehído, reconocido carcinógeno), MSG (el nocivo glutamato de los restaurantes chinos, oxitocina que sobre estimula las neuronas) y la pasmosa lista continúa...

No te pierdas el excelente documental The Truth About Vaccines (La Verdad sobre las Vacunas). Se estrenó hace días, pero todavía estás a tiempo de ver hoy gratuitamente el replay del segundo episodio más el tercero, y los siguientes en días sucesivos. Aprovecha las vacaciones de Semana Santa para conocer las dos caras de la moneda. Te garantizo que te va a sorprender muy mucho.
Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales
Realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Osteopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
Claro (345) 15 4249785 - Personal (345) 15 4050303
Viber: +5493454249785 WhatsApp: +5493454050303

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario