miércoles, 13 de julio de 2016

Beneficioso té de perejil, limón y miel

El perejil es una hierba que se pueden encontrar en una amplia variedad de platillos. Se utiliza comúnmente como guarnición. Tiene un sabor muy suave. También ha sido ampliamente reconocida por sus muchas propiedades medicinales. Sin embargo, no se utiliza muy comúnmente en el té. Es sorprendente, ya que la mayoría de las hierbas, especialmente los que tienen tantas propiedades beneficiosas como el perejil, son utilizadas en el té.

Por eso compartiremos una receta para un té de perejil muy saludable.

Beneficios del té de perejil

Un componente de perejil llamado “miristicina” ha probado ser eficaz en la inhibición del crecimiento de tumores. Una investigación llevada a cabo sobre el efecto de aceite de hoja de perejil en el crecimiento del tumor en ratones encontró que miristicina redujo tanto la propagación y el crecimiento de los tumores en el estómago y pulmones.

Los investigadores han concluido de que la miristicina puede ser un eficaz agente quimio-preventivo.

Se usa para tratar daño nervioso

El jugo de perejil es un agente eficaz en la mejora de los síntomas causados ​​por la neurotoxicidad . Se realizó otra investigación sobre los efectos del jugo de perejil en los ratones envenenados con cadmio. Fueron tratados con jugo de perejil y mostraron una mejoría significativa en los cambios de comportamiento gracias a los beneficiosos efectos antioxidantes.

En conclusión, los investigadores encontraron que dosis bajas de perejil mostraron tener efectos beneficiosos conectados con el tratamiento para la intoxicación por cadmio, incluyendo la mejora de la conducta, los niveles de neurotransmisores, el estrés y la eficacia motora de las neuronas cerebrales.

Reduce la inflamación

La inflamación es una de las causas más comunes de dolor en las distintas articulaciones y afecciones relacionadas, tales como la artritis reumatoide y la osteoartritis. El perejil siendo rico en vitamina C, es una hierba muy beneficiosa para el tratamiento de estos problemas.

Receta de té de perejil

Ingredientes
  • Cuatro a cinco ramitas de perejil
  • ½ limón
  • Tres tazas de agua
  • Una cucharadita de miel

Instrucciones
  • Hierve agua fuego lento
  • Coloca el limón y el perejil en un recipiente de tu elección
  • Coloca los tallos aparte para que no caigan en el recipiente.
  • Deja reposar durante cinco minutos.
  • Bébalo y disfrute de mejor salud.
Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
(345) 154249785 - (345) 154084655

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario