sábado, 13 de agosto de 2016

Aromaterapia para el Bienestar Emocional

Todos los aromas producen un efecto alquímico instantáneo al ser inspirados. Y cada uno de ellos, además, influye de distinta manera en las personas. ¿Cómo usarlos para trabajar nuestras emociones? La aromaterapia es la terapia que utiliza aromas que provienen de la naturaleza, plantas, flores, arbustos, con fines curativos. El proceso requiere de la destilación del vegetal para captar lo que se denominan ACEITES ESENCIALES. Estos aceites serán los encargados de transmitir las propiedades naturales por medio de aplicaciones y tratamientos. La facilidad de absorción de la piel permite que los componentes activos penetren directamente en el organismo, mejorando nuestro sistema, y actuando sobre la circulación sanguínea, los tejidos, los órganos, etc., mejorando las diferentes dolencias tanto físicas como psicológicas.

Las esencias se han usado desde la antigüedad para agradar a los dioses y divinidades; también se utilizaron para purificar ambientes, alejar influencias negativas y, en un plano más avanzado, son empleadas para despertar estados de conciencia.

Todos los aromas producen un efecto alquímico instantáneo al ser inspirados. Y cada uno de ellos, además, influye de distinta manera en las personas. Estos aromas pueden transferirse por medio de perfumes, óleos, sahumerios, velas o inciensos.

Nuestros Aromas rigurosamente combinados, son compatibles y no sustituyen a otros tratamientos. Además, no tienen contraindicaciones, no hay riesgo de sobredosis, no inducen trastornos secundarios y no conllevan adicción. Se benefician de ellos adultos, mujeres embarazadas, recién nacidos, niños y, por ser realizados de forma exclusiva en concordancia con la Carta Natal, sus efectos se notan inmediatamente.

Hay horas, días y formas específicas para captarlos y asimilarlos, empleos distintos u ocasiones astrológicas especiales en que se recomienda su uso. Queremos que conozcas los diferentes aspectos de la aromaterapia combinada para que aproveches todo el poder de esta sinergia con nuestras primeras y únicas fragancias.

¿Por qué son las primeras y únicas fragancias?

Porque, por primera vez, el aroma de una fragancia es el resultado de una sabia combinación de Aromas y Aceites Esenciales Puros para cada signo y las Flores Curadoras que el Doctor Edward Bach descubrió para mejorar los aspectos negativos que producen la incidencia de los astros desde el nacimiento de cada persona y por el resto de su vida.

¿Cómo se puede utilizar el poder de estas fragancias para nuestro beneficio?

La fórmula de la fragancia del Propio Signo estimula las mejores características astrales y ayuda a neutralizar las negativas. La fragancia de su ascendente, potencia la acción del signo regente. Y, siguiendo la tabla de su carta astral, se puede combinar el aroma del signo opuesto para completar el espectro de influencia astral.


Los aromas de las fragancias combinadas ejercerán una notable fuerza conjunta que se sentirá de inmediato sobre aquello que se busca obtener. Además, se puede utilizar la fragancia con su propio aroma astral o la de algún signo cuya característica se desee tener: por ejemplo, si es un Géminis demasiado desordenado, un tiempo con el aroma de Virgo mejorará la situación.

¿Qué contiene cada fragancia?

Una fórmula perfecta y natural, con base en Aceites Esenciales Puros, agua de un manantial de los Andes y Energías Florales de Bach que, además de brindarle el equilibrio emocional a cada signo, cuida y protege la piel.

Las fragancias que armonizan las influencias astrales

Los arianos son líderes naturales, impulsivos e hiperactivos y por eso no suelen soportar un ritmo más lento de trabajo. Muchos creen que Libra es el signo de la justicia, pero la balanza representa la constante lucha de los librianos -sociables, inteligentes y educados- por encontrar el equilibrio entre sus muchas dudas.

Así, cada uno de los 12 signos de la Rueda de la Vida -tal el significado de la palabra zodíaco- está marcado por la influencia de los astros que rigen el día y hora del nacimiento y que marcan sus características positivas y negativas.

Los estudiosos del zodíaco lo saben, el doctor Edward Bach también encontró en la Naturaleza 12 curadores o Energías Florales que equilibran las fuerzas negativas de cada signo:
  • Aries necesita Impatiens para controlar su impaciencia.
  • Tauro necesita Gentian para evitar el desaliento.
  • Géminis necesita Cerato para confiar en sí mismo.
  • Cáncer necesita Clematis para salir de la indiferencia.
  • Leo necesita Vervain para controlar su entusiasmo.
  • Virgo necesita Centaury para poder delegar tareas.
  • Libra necesita Scleranthus para tomar decisiones.
  • Escorpión necesita Chicory para no preocuparse tanto por los otros.
  • Sagitario necesita Agrimonia para no deprimirse en la intimidad.
  • Capricornio necesita Mimulus para salir del miedo.
  • Acuario necesita Wáter Violet para no encerrarse en sí mismo.
  • Piscis necesita Rock Rose para no quedar aprisionado en sus pesadillas.

A los 12 curadores del doctor Bach, hemos sumado combinaciones de Aceites Esenciales Puros para cada signo, combinando las fórmulas de las únicas fragancias que consiguen armonizar la energía cósmica sobre cada persona.

Las fragancias del zodíaco resultan benéficas utilizadas de acuerdo al propio signo o al opuesto, usando el signo de ascendente o el de las energías astrales que se quieran aprovechar cada día.

Entre las personas que se acercan a esta terapia distinguimos dos tipos: la gente que ya ha asumido su propio estado emocional y que atiende su parte espiritual “sin que esto tenga que ver con lo religioso”, y otro tipo que busca en la aromaterapia astral-floral una alternativa a la medicina convencional.

Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Osteopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Craneosacral, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
(345) 154249785 - (345) 154084655

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario