martes, 23 de enero de 2018

Nuestras Terapias

Cuando la persona acude por primera vez, haremos una entrevista para conocer su historia, no solo del padecimiento actual sino, de enfermedades o traumatismos anteriores, y de cómo maneja sus estados emocionales con referencia al ambiente de trabajo, de estudio y familia puesto que, muchas dolencias y enfermedades, tienen directa relación con esta parte emocional.

Una vez determinado el punto focal a tratar, se inicia el tipo de terapia más recomendable para su dolencia y se programan posteriores turnos dependiendo de la evolución hasta la remisión total.

Daremos una breve explicación de una parte del trabajo que realizamos con los equipos que disponemos. Actualmente contamos con equipos mediante los cuales se pueden aplicar varias terapias:
  • - Campos Pulsantes Electromagnéticos.
  • - Zapper o Electroterapia.
  • - Alta Frecuencia Terapéutica.
  • - Magnetoterapia con ventosas.
  • - Musicoterapia.
  • - E.A.V. (Electroacupuntura de Voll)
Cada sesión toma aproximadamente 50 a 70 minutos desde la recepción del consultante hasta su despedida. Las terapias se llevan a cabo en una camilla especial donde se aplican las técnicas anteriores, se recomienda vestir ropa cómoda y sin accesorios metálicos como cadenas, aretes, relojes, pulseras, equipos electrónicos; ya que se permanece acostado de 35 a 60 minutos y los equipos electrónicos como celulares pueden sufrir daños por el electromagnetismo que se aplica, no es necesario quitarse la ropa, solo el calzado.

En casos donde el consultante se encuentra sano, puede tomar una terapia al mes o una cada dos meses, o sea como mínimo seis sesiones al año, esto le ayudará para reforzar su sistema orgánico general, crear mayor resistencia a enfermedades e incrementará sus niveles de energía.

En casos donde ya se presenta un malestar o una enfermedad, se recomienda hacer el tratamiento desintoxicante-tonificante que le sugerimos en la primera sesión para ayudar al organismo a eliminar toxinas y agentes patógenos que están causando el malestar o enfermedad, y a la vez regresar al organismo el equilibrio que requiere para sanar. Cuando sea necesario, se dará una fórmula de esencias florales específica para acelerar el proceso de mejoría. El tratamiento consta de cuatro a seis sesiones continuas: las primeras cuatro con espacio de siete días cada una, acompañadas de fitoterapia, las posteriores acompañadas de otras ayudas potenciadas con herbolaria. Toma un tiempo aproximado de 25 a 40 días basándonos en los resultados y el empeño que ponga el consultante en recuperar la salud, posteriormente puede tomar una, dos o tres sesiones más para reforzar su sistema energético e inmunológico.

En casos de enfermedad crónica o aguda es recomendable optar por el tratamiento activador-regenerador que consta en tomar de 8 a 12 terapias continuas con espacios de cuatro días entre una y otra, bajo tratamiento fitoterapéutico y con Terapia Neural hasta erradicar los síntomas y recuperar la energía y la salud. Los resultados son palpables desde la primera sesión al notar disminución del dolor y malestares.

Para casos graves, desahuciados y terminales, se aconseja un cambio de dieta y tratamiento para aliviar el dolor, contrarrestar los efectos nocivos de los fármacos, drogas y procedimientos alopáticos, desvanecer los síntomas, elevar su calidad de vida y posibilitar la recuperación paulatina e incrementar la energía y la salud del cuerpo, hay casos documentados de personas en fase terminal que en períodos de 16 a 18 meses han logrado restablecer su salud utilizando la alopatía y esta clase de terapias.

Hay que recordar que la alopatía le llama "enfermedad terminal" a aquellas para las que ya no tienen procedimientos, fármacos o drogas que ayuden a recuperar la salud, no por ello quiere decir que ya no existe más remedio; cuando la alopatía no tiene más opciones que ofrecer se puede recurrir a la medicina alternativa u holística que ha tratado casos supuestamente incurables y las personas han recuperado la salud.

Estas terapias no son milagrosas ni la panacea contra las enfermedades, a fin de cuentas el único que tiene el poder de la curación es el propio organismo, lo más que podemos hacer los profesionales de la salud es estimular, ayudar, despertar, activar, y proveer al organismo con los elementos y condiciones necesarios para que las células del cuerpo se recuperen exitosamente; eso no será posible si el propio consultante no pone el empeño necesario para recuperar el equilibrio energético de su propio cuerpo; poniendo en práctica todas las recomendaciones, sugerencias y siguiendo los tratamientos que le indiquemos, la probabilidad de tener éxito y recobrar la salud se elevan considerablemente.

Especialistas en el área de la salud coinciden en la teoría de que toda enfermedad o lenta recuperación traumática se da fundamentalmente por dos razones: agentes patógenos en el organismo como parásitos, y por la presencia de toxinas, lo cual quiere decir que es necesario "limpiar" el organismo para asegurar el éxito en la recuperación de la salud.

Recomendamos siempre conservar la fe y la esperanza de que cualquier enfermedad puede ser aliviada o controlada, la "actitud" que se tome hacia la enfermedad tiene un impacto importante en el organismo, ya sea positivo o negativo. Viva bajo el siguiente precepto y que la salud y la felicidad siempre estén presentes el resto de su vida: "Uno mismo es la causa de todo lo que nos acontece".

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales
Realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Osteopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
Claro (345) 15 4249785 - Personal (345) 15 4050303
Viber: +5493454249785 WhatsApp: +5493454050303

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario