lunes, 22 de enero de 2018

Terapia con el zapper

Investigaciones desarrolladas en el Instituto Politécnico Nacional de México han confirmado que bastan pequeñísimas descargas eléctricas para eliminar microorganismos patógenos, especialmente bacterias, hongos, virus y parásitos y sin efecto secundario alguno.

La terapia de electrocución o "zapping" permitiría eliminar microorganismos causantes de enfermedades como el hongo Arcyria, la bacteria Salmonella y el ácaro, por mencionar solo algunos. La investigación, desarrollada por una alumna del mencionado centro con el asesoramiento docente correspondiente, viene a confirmar las conclusiones que la Doctora Hulda Clark ha mantenido durante varias décadas sobre el uso de la corriente eléctrica como terapia antibacteriana y antiparasitaria. Esta aportación confirma además que para tratar el problema de la resistencia bacteriana a los antibióticos existen otras soluciones que no pasan por la elaboración de fármacos tóxicos.

Con energía eléctrica, a través de frecuencias que ni siquiera se sienten, se pueden matar las bacterias, microorganismos y huéspedes dañinos del cuerpo humano. Y el dispositivo para eliminarlas ahora cuenta con un diseño electrónico biomédico que puede eliminar 12 tipos de bacterias del cuerpo. Los ingenieros colombianos llegaron al proyecto gracias a que el austriaco Alexánder Berger vino hasta Colombia a buscarlos, pues vio por Internet los trabajos que han realizado en ingeniería eléctromédica, y le llamó la atención.

Al trabajar con cargas de voltaje positivo, éste atrae los entes con carga negativo como las bacterias, por lo cual las elimina de su lugar en las células por los llamados "canales de conductancia". El zapper, no sólo elimina patógenos, virus y bacterias sino que también repolariza el norte al organismo y da energía a los glóbulos blancos.

Pruebas realizadas con voluntarios, demuestran la inexistencia de efectos secundarios en el organismo humano. Personas que mostraban cuadros gripales no se les "detectó efecto alguno en la presión sanguínea, estado de alerta mental, ritmo cardíaco o temperatura corporal".

La doctora Clark nació el 18 de Octubre del 1928 en Rosthern, Saskatchewan, Canadá y su aportación a la humanidad fué el zapper, durante años continuó empleando un generador de frecuencias para "zappear"(electrocutar) los diferentes agentes patógenos, uno a uno. En 1994, su hijo construyó manualmente un generador de frecuencias a pilas muy preciso. La finalidad del aparato era destruir el parásito intestinal Fasciolopsis Buski pero ella se dio cuenta que el zapper a pilas destruía todos los patógenos, incluso si no se regulaba mas que a una frecuencia específica, esto le permitió ganar mucho tiempo.

Ella, contrariamente a otros inventores, nunca ha solicitado una patente de sus inventos sino que sencillamente los ha publicado en sus libros de manera que toda la gente pueda hacerlos por si mismos, un acto muy inteligente y generoso que ha puesto el poder en las manos de la humanidad y al mismo tiempo ha evitado que otras personas pudieran suprimir esta información, (¡O matarla por ello!).

Según la doctora Hulda Clark hay únicamente dos causas que provocan todas las enfermedades, no importa lo larga y confusa que sea la lista de síntomas de una persona, desde fatiga crónica o infertilidad hasta problemas mentales, en todos los casos tienen en su cuerpo tóxicos y/o parásitos.

En Su libro "The cure for all diseases" (La cura para todas las enfermedades), explica cómo llegó a esta conclusión a través del uso de la tecnología electrónica, y cómo a través de ésta y unas curas simples con hierbas podemos acabar con todos los parásitos y todos los tóxicos que hay en nuestro cuerpo, consiguiendo así la cura de todas las enfermedades.
La Dra. nos ha dejado la siguiente enseñanza:
"La prisión no tiene paredes. Solamente lineas que marcan el suelo alrededor de usted. Adentro de estas lineas están sus viejas ideas. Afuera están sus nuevas ideas, que le invitan a escapar fuera de su prisión, atrévase a dar una nueva oportunidad a estas ideas y tal vez las enfermedades puedan dejarle y en unas pocas semanas estar perfectamente sano".

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales
Realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Osteopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
Claro (345) 15 4249785 - Personal (345) 15 4050303
Viber: +5493454249785 WhatsApp: +5493454050303

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario