lunes, 11 de septiembre de 2017

La Detoxificación es necesaria para vivir sanamente


El cuerpo es una máquina perfecta, que tiene sus propios sistemas para eliminar lo que pueda intoxicarlo; por ejemplo el hígado, los riñones, los pulmones, el sistema linfático y la piel, son los principales órganos que reciben y filtran todas las impurezas que llegan a nuestro organismo.

Sin embargo, algunos agentes externos como la contaminación ambiental, la ingesta de alcohol o tabaco, una mala alimentación y una vida sedentaria, nos llenan de toxinas que impiden el buen funcionamiento de nuestro organismo y generan diversos síntomas como cansancio y fatiga sin explicación, problemas en la piel, dolores en diversas partes del cuerpo, molestias, afecciones digestivas y el no poder bajar de peso a pesar de dietas y ejercicio para lograrlo.

No te preocupes… La detoxificación te ayuda a solucionarlo

En esencia la detoxificación es lo que nos ayuda a limpiar la sangre y a estimular el sistema hepático para que sean eliminadas las toxinas, que junto con un cambio temporal de nuestros hábitos alimenticios ayudarán al hígado, los riñones y el sistema digestivo, en la eliminación de todo lo que nos ha contaminado.

Es muy fácil iniciar la detoxificación de manera natural, tomando zumos caseros, té/infusiones de aguas aromáticas, muchos vegetales y frutas y algunas sopas ligeras.

Hacer un proceso eficaz de detoxificación es más un compromiso consigo mismo, para dejar por lo menos durante un mes, algunos hábitos alimenticios como lo son:
  • Reducir (ideal eliminar) el consumo de carnes rojas y carne de cerdo (o mejor eliminarlas durante un mes o en su defecto tan solo consumirlas una o dos veces por semana).
  • No tomar leche de vaca, la puedes reemplazar por leche de almendras o soya.
  • Evitar el consumo de cereales con gluten.
  • Comer vegetales en todas las comidas del día (1/3 de ellos crudos en ensalada, gazpacho, batidos, etc.).
  • Eliminar por completo cualquier alimento procesado o que contenga aditivos, edulcorantes artificiales, productos light, enlatados, congelados, fritos, etc.
  • Cocinar poco para evitar comer refrito, recalentado en el microondas, lo que se ha guardado por días en la nevera.
  • Empieza a cocinar a fuego lento y mejor al vapor, esto conserva las vitaminas y los minerales.
  • Come despacio, sin afán, en un ambiente calmado, dedicando el tiempo necesario para disfrutar de la comida, los sabores y masticando bien cada alimento.
Medicina biorreguladora excelente alternativa de detoxificación

Por otra parte, tienes a tu disposición la opción de la medicina biorreguladora que ofrece la terapia de detoxificación; está compuesta por medicamentos que actúan en órganos específicos y ayudan a mejorar el drenaje linfático para movilizar las toxinas acumuladas, contribuyen a la detoxificación hepática, a la eliminación intestinal y favorecen la excreción renal y biliar.

Los resultados se observan con rapidez gracias a la activación de los sistemas de eliminación de toxinas, especialmente en el sistema linfático.

Se ha demostrado que las terapias de la medicina biorreguladora son eficaces en las personas que tienen:
  • problemas respiratorios, cuadros no explicados de cansancio o fatiga, personas que presentan patologías musculares o reumáticas.
  • es útil en personas con problemas digestivos como estreñimiento o digestión pesada; problemas de acné eczema, sudoración excesiva.
  • también en las personas que presentan obesidad, celulitis, retención de líquidos o están en tratamiento para dejar de fumar.
  • igualmente en personas que padecen de cefalea, insomnio, cambios de humor, problemas de memoria o están tomando muchos medicamentos a la vez.
Otra ventaja de la terapia de detoxificación con medicamentos biorreguladores es que el tratamiento dura tan solo seis semanas y de igual manera se aconseja hacerla dos veces en el año. Siempre recuerda consultar antes a tu médico.
Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales
Realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Osteopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
Claro (345) 15 4249785 - Personal (345) 15 4050303
Viber: +5493454249785 WhatsApp: +5493454050303

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario