sábado, 8 de abril de 2017

Los cuatro elementos y la planta de los pies

El cuerpo humano es un micro-cosmos, dentro de un macro-cosmos y dentro de una consciencia colectiva que nos influye y a la que influimos, a través de nuestra onda cerebral y de nuestros cuerpos energéticos. Somos energía materializada, que muestra la influencia de los cuatro elementos, los mismos elementos que se encuentran en la Naturaleza.

Hay una relación íntima entre los seres vivos y la Naturaleza. Debemos tomar consciencia de esta influencia mutua y necesitamos vivir en equilibrio con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

Prácticamente, esta necesidad del equilibrio existe en todo el ser humano y los desequilibrios de los cuatro elementos se pueden ver y trabajar en las plantas de los pies.

Los dedos de los pies dan informaciones sobre el cerebro y la energía mental consciente del cuerpo nos llena de vitalidad.

Hay que aceptar que la salud y la felicidad no sólo se encuentran en el cerebro, sino en todas las células del cuerpo; cualquier pensamiento negativo las afecta y nos puede llevar a la enfermedad. Una mente positiva y la paz interior, son entonces fundamentales para una buena salud.

La mejor medicina, por lo tanto, es la visualización general y el resultado es una mente sana, que acepta la responsabilidad respecto de todos los aspectos de realidad que conciernen a cada quien.

Hablamos del elemento aire.

El metatarso, el que une los dedos de los pies, habla de la creatividad. Uno de los motivos por los cuales nos honra el universo entero es la capacidad creadora que nos asiste; pero el desconocimiento de este potencial, hace que se recurra a soluciones externas en el campo de la salud y en la vida cotidiana.

Somos dueños de nuestras vidas. Hacia dónde y de qué manera nos movemos o accionamos, así vivimos.

Creatividad significa: CREAR TU VIDA.

Estamos hablando del elemento fuego.

El elemento agua, se encuentra desde el juanete hasta donde comienza el talón, toda la zona del arco del pie. El agua nos enseña a fluir igual que el río.

Cuando observamos un río, parece que es siempre el mismo, pero en realidad es siempre distinto. Lo mismo ocurre con nuestro cuerpo: “Creemos que habitamos el mismo cuerpo siempre, pero la realidad es que nuestras células son como un río que fluye, que está en constante renovación. El cuerpo en el que vivimos hoy, no es el mismo que el de hace una semana, un mes o un año, porque las células viejas mueren y son reemplazadas por otras nuevas”.

El elemento tierra es el área del talón.

El talón da informaciones sobre la realidad que vive la persona, en qué estado de consciencia anda.
Vivir con consciencia, es decir, en el presente sin añorar el pasado ni preocuparnos por el futuro, es el camino para vencer nuestra condición humana.
Igualmente, es esencial un equilibrio entre  los diferentes aspectos de nuestras vidas: profesional, social, financiero, emocional, comunitario, espiritual y físico.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales
Realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Osteopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
Claro (345) 15 4249785 - Personal (345) 15 4050303
Viber: +5493454249785 WhatsApp: +5493454050303

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario