miércoles, 28 de diciembre de 2016

Astrología, Medicina y Salud

El ser humano lo componen cuerpo y espíritu, la relación entre ambas partes es absoluta y cualquier malestar psicológico puede ser fuente de trastornos físicos, todo sufrimiento moral es capaz de producir reacciones fisiológicas. La astrología no permite determinar un diagnóstico, y el astrólogo no posee la capacidad para ello. No obstante, un médico o un profesional de la salud formado como astrólogo; si está capacitado para analizar la predisposición patológica del ser humano, y por tanto orientar hacia las conductas necesarias para mantener una buena salud.

Empleando la astrología médica se podrán lograr descubrimientos sobre la psicología y la física del ser humano, y la correlación entre estos elementos determinará su estado de salud o enfermedad.

El objetivo de la Astromedicina es poner al alcance las herramientas esenciales para adquirir una comprensión completa de la estructura general de cada ser humano, de modo que exista entonces la capacidad adecuada para indicar las posibles tendencias a desequilibrios, tanto psicológicos como biológicos, existentes en la carta natal. No obstante, es esencial reconocer que no es para nada recomendable recurrir a la automedicación, por tanto, de observar cualquier tipo de duda se debe acudir a un profesional adecuado, las terapias que pueden ser realizadas mediante la Astromedicina no son un sustituto de los tratamientos médicos.

Haciendo uso de la Carta Natal, un profesional de la salud es capaz de generar un diagnóstico que permita entender las predisposiciones del paciente y las posibles tendencias energéticas capaces de desestabilizar su organismo.

Gracias a la Astrología Médica serás capaz de conocer cualquier desequilibrio energético que se pueda producir desde el momento de tu nacimiento, al igual que terapias apropiadas para cada caso concreto y consejos para una buena orientación nutricional y vitamínica, entre otras.

Debido al lenguaje simbólico de la Astrología podemos aproximarnos comprensivamente hacia el ser humano, ya que es más complejo que lo definido por la ciencia médica. Gracias a esto es posible adentrarse en un punto de vista asombroso que permite entender con mayor facilidad los altibajos de la salud y la enfermedad.

Será posible adquirir la capacidad de buscar junto a un médico las terapias más apropiadas para una persona, ya que existirá la capacidad de observar y analizar el propio cuerpo, aumentando la vitalidad y alegría de vivir.

Y recuerda que “mens sana in corpore sano” es la máxima universal que nos indica que una buena alimentación, el cuidado de nuestro cuerpo ejercitándolo y un estilo de vida saludable son capaces de superar cualquier adversidad a la que se enfrente nuestra salud.


La Carta Astral orientada a la salud es un extenso y detallado documento que nos va descubriendo las facetas más importantes de nuestra vida, dándonos toques acerca de nuestra personalidad y también de nuestro destino.

La repetición de un mismo factor psicológico o tendencia en diferentes puntos de la interpretación es un síntoma inequívoco de que dicho factor tendrá más posibilidades de manifestarse con fuerza en la vida.

La contradicción de diferentes factores psicológicos o tendencias a lo largo de la interpretación es un síntoma de dualidad. Por un lado, unas energías planetarias indican una cosa, mientras por otro lado otras energías planetarias indican tendencias contrarias. La resolución a este conflicto (muy común en muchas Cartas Natales) lo determinará nuestra propia evolución psicológica y nuestra atención al cuidado personal conjuntamente con la consulta a un profesional de la salud.

Hay que advertir finalmente que, por encima de los influjos astrológicos, señalados en la interpretación de la Carta Astral, se sitúa siempre un factor muy importante: el poder de la voluntad del hombre, el cual puede, por su propio esfuerzo, entrar en la dirección recta y corregir, en gran medida, las limitaciones o dificultades señaladas por los aspectos estelares. "Los astros inclinan, pero no obligan", dice un antiguo aforismo astrológico.

Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Osteopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Craneosacral, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
(345) 154249785 - (345) 154084655

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario