martes, 23 de agosto de 2016

Atención a estas alertas en tus ojos

Los problemas de visión más comunes son los errores de refracción, conocidos más comúnmente como vista corta (miopía), hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Los errores de refracción ocurren cuando la forma del ojo evita que la luz se enfoque directamente en la retina. El largo del globo ocular (más corto o más largo), ciertos cambios en la forma de la córnea o el envejecimiento del cristalino pueden causar errores de refracción. La mayoría de las personas tiene una o más de estas enfermedades. Puede que te sorprenda saber que los ojos dicen mucho sobre tu estado de salud. Los colores inusuales, bultos y protuberancias no sólo afectan a tu visión. Otros problemas de salud a menudo pueden ser diagnosticados mediante señales extrañas en los ojos. Conoce algunas de ellas:

Inflamación de los párpados inferiores
La mayoría de la gente comete el error de pensar que un bulto o protuberancia en el párpado inferior es sólo un orzuelo. Sin embargo, si la hinchazón no baja, en realidad podría ser un cáncer poco común.

Pérdida de cejas
Cuando la parte exterior de la ceja de una persona comienza a caerse, no hay que ignorar el problema. La pérdida de pelos de la ceja exterior es en realidad un síntoma muy común de la enfermedad de la tiroides.

Visión brillante
Esto es típicamente una señal de que una migraña severa está a punto de comenzar. Si esto te sucede, trata de descansar y toma un analgésico.

Ojos enrojecidos
Esto es comúnmente un síntoma temprano de alergias. Puedes ser alérgico a un alimento, al polen, las plantas, el moho, u otro producto químico. Es importante identificar el alérgeno antes de que cause una reacción más severa.

Problemas de pérdida de visión súbita
Si tus ojos dejan de funcionar repentinamente, puedes estar teniendo un derrame cerebral. Un derrame cerebral ocurre cuando se interrumpe el flujo de sangre al cerebro. Puede dar lugar a visión doble, visión oscurecida, o pérdida completa de visión en uno o ambos ojos.

Visión borrosa cuando se mira en las pantallas
Es posible que tengas el síndrome de visión de computadora que es causada por la dificultad para concentrarse en una pantalla con bajo contraste. Esta fatiga visual puede dañar los músculos del ojo.

Ojos secos
Puede que sólo sea un caso de mal funcionamiento de los conductos lagrimales. Sin embargo, los ojos secos a veces pueden ser un signo de artritis.

Pupilas grandes
Cuando pupilas se dilatan, todo el ojo se ve negro. Se supone que esto suceda de forma natural en las zonas oscuras. Si sucede en un área brillante, puede ser una señal de que un ataque al corazón está a punto de suceder.

Ojos nublados
A medida que las personas envejecen, a menudo desarrollan cataratas. Es posible que no notes algún cambio al principio, pero el ojo se verá diferente. La superficie del ojo puede llegar a ser de color gris, sin brillo.

Ojos saltones
Las personas que sufren de hipertiroidismo a menudo tienen ojos que parecen sobresalir fuera de la órbita del ojo.

Ojos amarillos
Es un signo de que una persona tiene exceso de bilis. Esto es normalmente un síntoma de la ictericia, una forma de insuficiencia hepática.

Visión borrosa con diabetes
La visión borrosa puede ser causada por el exceso de azúcar en la sangre. Si no lo tratas a tiempo, podrías eventualmente quedar ciego.

Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Osteopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Craneosacral, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
(345) 154249785 - (345) 154084655

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario