sábado, 11 de marzo de 2017

Terapia Neural

Es un sistema terapéutico que se fundamenta en la concepción del sistema nervioso como coordinador de la integridad del individuo considerando los aspectos anatómicos, fisiológicos, biofísicos, moleculares, mentales y emocionales involucrados en los estados patológicos del organismo que se identifican mediante un proceso diagnóstico elaborado a través de la historia de vida del paciente. Todas las partes de nuestro cuerpo y nuestro ser están relacionadas entre sí, en parte debido a que mente, órganos y tejidos están conectados a una misma red nerviosa.

El sistema nervioso vegetativo regula las funciones de órganos y tejidos, integrándolos en ese todo y manteniéndolo en su máximo equilibrio posible. Cualquier irritación sobre esa red nerviosa (cicatrices, infecciones, intervenciones quirúrgicas, estrés emocional...) puede alterar el neurovegetativo y así aparecer síntomas diversos en cualquier zona de cuerpo.

La intervención terapéutica se realizada con microdosis de anestésicos locales aplicadas en puntos específicos del organismo considerados como campos interferentes lo que permite una reorganización de los factores que modificaron el estado de salud-enfermedad del ser humano.


La Terapia Neural pretende neutralizar esas irritaciones mediante inyecciones en esos puntos específicos según la historia de vida de cada persona, y su sistema nervioso buscará un nuevo orden de mayor equilibrio, en el cual, el dolor, la infección, la alergia, el desarreglo hormonal... quizás ya no tendrán necesidad de ser.
Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales
Realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Osteopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
Claro (345) 15 4249785 - Personal (345) 15 4050303
Viber: +5493454249785 WhatsApp: +5493454050303

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario