jueves, 1 de septiembre de 2016

¿Es usted víctima de un ataque psíquico?

La Radiónica concibe actualmente un nuevo pensamiento en cuanto a salud y enfermedad. Considera la salud como un equilibrio total entre nuestro sistema de energía y nuestro vehículo físico, así como con las fuerzas de la naturaleza. Entiende al organismo humano como un conjunto de campos de energía en constante interacción. Cuando se produce un desequilibrio en tales sistemas, la consecuencia es la enfermedad, cuyos signos y síntomas se manifiestan en el plano físico y/o psíquico.

La Radiónica se mueve fundamentalmente en el campo de la física microvibratoria, ya que utiliza las ondas y vibraciones que captan y emiten los instrumentos radiónicos, por un fenómeno de resonancia e interferencia, para contribuir al normal funcionamiento fisiológico del cuerpo humano.

Un Ataque Psíquico consiste en enviar energías negativas y oscuras de un individuo a otro o a un lugar. Es importante entender que a diario estamos expuestos a toda clase de energías y, sin saberlo, en minutos podemos, incidentalmente o con una alta carga de intencionalidad, quedar afectados por un fenómeno como el que nos ocupa en este articulo: La Contaminación Energética de Lugares y Personas y su tratamiento mediante la Radiónica.

Debido a que sus consecuencias son tan devastadoras para quien lo sufre, a que es tanta la literatura disponible con recetas rápidas para soluciones efímeras, en cuyo caso los efectos no solo no desaparecen sino que vuelven redoblados, es que el material que presentamos tiene como objetivo, además de ilustrar, principalmente suministrar  una solución segura y definitiva al problema de energías intrusas.

¿Por qué con Radionica?

Debido a sus nefastas consecuencias, un ataque psíquico requiere una solución inmediata además de seria y segura en sus resultados. En este sentido y a modo de graficar el concepto, pensemos qué pasa cuando nos encontramos frente a frente con un insecto venenoso o una bestia salvaje. Debemos ser certeros en el ataque, de lo contrario estaríamos solo avivando su furia y el contraataque podría ser fatal. En el caso practico de las entidades alojadas en una vivienda, se utiliza mucho sahumeriar que por ser un elemento de alta vibración logra un vinculo muy efectivo con la entidad la cual tiene una vibración igualmente sutil.

Sin embargo, los riesgos de perder el control en esa situación nos hace analizar debidamente los medios a utilizar antes de emprender tan delicada tarea. Esto significa que si, una vez establecido el nexo con la entidad, no logramos expulsarla, ésta, además de permanecer en el mismo lugar, se va a incorporar en nuestro campo energético agravando la situación. De hecho en  nuestra práctica con Radionica, atendemos frecuentes casos de terapeutas que trabajan en la armonización de casas y personas y que a pesar de lograr la expulsión de la entidad, la reciben ellos en su campo energético y comienzan a experimentar enfermedades de distinto tipo y gravedad.


En el caso de la utilización de Radiónica, estos peligros no existen y la efectividad del procedimiento es garantizada.

En primer lugar, la Radionica por definición es un sistema que canaliza, potencia y transmite la energía universal. En este sentido, el barrido de energías intrusas es siempre eficaz debido a que la energía transmitida por el equipo radiónico se puede potenciar al grado de sutilidad presente en el objetivo, esto es, la entidad. Por lo tanto, no hay lugar al fracaso de la operación.

No obstante, es perfectamente posible que la victima del problema lo vuelva a generar por sí misma, mediante persistente negatividad o, por una equivocada actitud mental, se haga vulnerable a los ataques psíquicos.


Por último, el protagonista del barrido de un lugar ó persona, ya sea el mismo damnificado ó el operador Radionico en nuestro caso no está expuesto a riesgos de contaminación ya que la Radionica trabaja a distancia y no hace falta la presencia física en el lugar contaminado.

En síntesis, a diario nos encontramos expuestos a energías de todo tipo y, aquello de “Les pasa solo a los que creen en estas cosas” ya no se puede sostener. Del mismo modo no puedo decir “Como yo no creo en la lluvia a mi no me moja.” De ninguna manera. Si yo salgo a ella desprovisto de los elementos necesarios para protegerme, seguro me voy a mojar. Ahora, si acepto la lluvia, pero le doy crédito a un paraguas, seguramente que voy a estar a salvo. Lo mismo ocurre en términos de energías: Existe la energía armónica del mismo modo que la discordante. Se trata de no subestimar esta última y darle todo el crédito a la primera, que en definitiva es de la que fuimos creados y lo que somos en última instancia.

La Radionica nos ayuda muy eficazmente en tanto nos provee de una herramienta para realizar una tarea que, para el general de las personas poco desarrollado en energías sutiles, puede volverse en contra y producir un daño extremo.
Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Osteopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Craneosacral, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
(345) 154249785 - (345) 154084655

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario