domingo, 31 de julio de 2016

Seminario: Desintoxicación Integral

Tome ya la responsabilidad de su salud; siéntase y véase más joven. Te invitamos a redescubrir lo que puede lograr y a dar los primeros pasos para prevenir o revertir enfermedades en tu cuerpo. ¡La salud se construye y se mantiene! ¡Aprende como hacerlo! Limpia tu cuerpo y llévalo al nivel alcalino necesario revirtiendo enfermedades comunes y alcanzando la máxima salud posible. Aprenderás cómo purificar tu cuerpo al sacar sustancias nocivas (toxinas) hasta llegar al estado de alcalinidad en el que funcionamos mejor por diseño natural (pH 7.35 – 7.45).

Piensa en esto: “No volverás a tener un resfrío en tu vida” y si lo llegaras a tener, durará una fracción del tiempo que antes y apenas lo sentirás, pues tu sistema inmune estará tan fuerte que este tipo de padecimientos desaparecerán. Esta es una solución sencilla, natural y con beneficios reales. Aprenderás a alcalinizar tu cuerpo.

Resultados que puede esperar al tomar el seminario de Desintoxicación Integral:

  • Recuperar salud
  • Mejorar digestión
  • Mejorar sueño
  • Elevar estado de ánimo
  • Bajar de peso
  • Aumentar la auto-estima
  • Tener mayor acercamiento con su cuerpo
  • Aprender a cuidarse

Contenido del seminario:

  • Proceso Salud - Enfermedad
  • ¿Cómo nos enfermamos?
  • El papel de la nutrición y los mecanismos de acumulación en el cuerpo.
  • Técnicas naturales de desintoxicación corporal.
  • Limpieza y mantenimiento de los órganos de eliminación del cuerpo:
    • Pulmones y Piel
    • Sistema Digestivo
    • Hígado; Riñones
    • Sangre y Sistema Linfático
  • Técnicas para disminuir el estrés.

Al finalizar se hará una meditación guiada.

Algunos testimonios de personas tratadas con nuestro sistema:

“Aprendí a identificar síntomas de mi intoxicación y a ubicar las causas de esto. También reaprendí a respirar y a darme un tiempo para hacerlo de forma tranquila”. (Luz Rojas)

“Fue una experiencia reconfortante…, me dejó en el cuerpo una sensación muy rica y placentera, activó mi circulación rápidamente. Me voy muy contenta”. (Gina Sánchez)

“Hoy aprendí o más bien reforcé el deseo por continuar buscando mi salud gracias”. (Álvaro Cortés)

“Aprendí que mi piel y cuerpo necesitan mantenimiento. He descubierto técnicas para amarme y ser más consciente de lo que el cuerpo necesita realmente”. (Victoria Gómez)

“Aprendí la importancia que tienen las terapias naturales, aprovechar lo que la naturaleza proporciona de manera abundante y gratuita, y que esos beneficios los podemos llevar a nuestro propio organismo para efectos no solo estéticos sino de salud”. (Lucy Ríos)

“La salud o vitalidad no es única o exclusiva del alimento físico, debe ir acompañada de otro tipo de elementos como lo es la respiración, tan vital y necesaria para la vida misma pero también a nivel energético y herramienta vital como técnica de desintoxicación”. (Miguel Molina)

En ArteSanos de la Salud conocemos los beneficios de llevar una alimentación 100% basada en frutas y vegetales por conocimiento nutricional y científico, además de nuestra propia experiencia de años, por ello, queremos compartir nuestros hallazgos contigo para que empieces a mejorar tu salud con cada mordida extra a una fruta o verdura.

Los beneficios de una limpieza (detox), que además requiere:

  1. Un aumento de nutrientes específicos, principalmente antioxidantes de las plantas como las vitaminas A, C y E; minerales como el Zinc y sustancias como el Glutatión. Estos nutrientes están en muchos alimentos y hay variedad de recetas para comerlos sabrosamente.
  2. Un aumento de energía de fácil asimilación, como los carbohidratos (azúcares) de las frutas para que puedas realizar las funciones fisiológicas (naturales) de manera correcta y no generes muchas toxinas a nivel metabólico. Con estos niveles de energía tendrás suficiente para las actividades diarias y hasta lograrás nuevos retos que antes sólo soñabas.
  3. Una disminución y eliminación en la ingesta de lípidos (grasas animales y aceites vegetales aislados como los aceites de cocina) para permitirte aprovechar los carbohidratos simples sin desbalancear el metabolismo de los azúcares (y evitar enfermedades como Diabetes). 
  4. Suficiente volumen de fibra de frutas y verduras. Así aprenderás cuál es el tipo de fibra superior y cómo comerla en cantidades suficientes para no depender de “galletas mágicas de fibra basadas en cereales”, que son costosas y que en su mayoría son irritantes de los intestinos. De esta manera limpiarás tu cuerpo y podrás hacer evacuaciones diarias (incluso cuando llegues al nivel máximo de salud: 3 veces al día que es lo recomendable para no guardar toxinas).
  5. Mayor contenido de líquidos para que faciliten funciones de limpieza. Las frutas son la mejor fuente de agua, aún mejor que cualquier otra purificada. Descubrirás cómo basar tu ingesta diaria de líquidos en “agua vitaminada frutal”, en vez de “agua con sabor plástico de las ciudades”.
  6. Aprende como reducir los anti nutrientes de sustancias ajenas a la naturaleza humana y así facilitar la limpieza profunda de tu organismo.
  7. Conocerás los beneficios de las frutas y verduras como nunca antes; con el enfoque de “Comer para Sanar” que se centra en los efectos profundos que los alimentos tienen en el cuerpo, más allá de tapar los síntomas superficiales, que te harán enfermar de nuevo en unos días o semanas... por eso, en  este seminario entenderás la importancia del conocimiento del cuerpo humano y de su verdadera relación con los alimentos.

Llama ahora e infórmate sobre fechas y costo. Los CUPOS SON MUY LIMITADOS no se quede sin asistir...

Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Osteopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Craneosacral, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
(345) 154249785 - (345) 154084655

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar de forma respetuosa, es demostrar cultura e interés por el tema. Gracias por tu comentario